Un grupo de jóvenes del programa PICE se forma en el mundo de la náutica con  Joves Navegants

      Empieza a impartirse la formación náutica a jóvenes fruto del convenio entre la Cámara de Comercio de Mallorca y la Fundación Joves Navegants

           Miércoles 2 de Marzo de 2016.- Un total de 8 jóvenes comenzó un curso de iniciación a la náutica impartido por la Fundació de Joves Navegants de Balears dentro del projecte PICE impulsado por la Cámara de Comercio de Mallorca. Este curso es fruto del convenio firmado por estas dos entidades el 18 de noviembre de 2015 y tiene como objetivo la facilitar la entrada de los jóvenes en el mercado laboral de la náutica.

El curso de divide en dos bloques (Teoría y Práctica) ambos impartidos por el presidente de las Fundación, Francisco Carlos Segura. La teoría se imparte por las mañanas de lunes a jueves en las dependencias de la Cámara mientras que las prácticas se llevan a cabo los viernes a bordo del conocido velero-escuela Galaxie de la Fundación.

Desde la Fundación, esperamos que este curso sirva para asegurar un futuro laboral a estos jóvenes que han empezado con muchas ganas y entusiasmo así como asentar las bases de dicha formación para su mejora y continuidad. Mucha suerte grumetes!